Razones para no usar Ubuntu 9.04 “Jaunty Jackalope” en casa

Esta es una recopilación de 5 puntos por los cuales nadie debe usar Linux.

1° Cuando compras una computadora viene con Windows y solo Windows, los tontolinos como yo no sabemos ni siquiera instalar Windows, mucho menos Linux.

2° Mi computadora con Windows también es inmune a los virus, porque Telmex me ha vendido la solución, antivirus, antifairwal, anti intrusos, anti terroristas y demás y solo pago como $100 pesos más al mes en mi recibo telefónico. Si ellos dicen que estoy protegido, estoy protegido. ¿Por qué habrían de mentirme?

3° Con linux no podia leer mis MP3, me dijeron que cambiara los supositorios, pero nunca los encontré por más que voltee la computadora al derecho y al reves.

4° Con Windows prendo la computadora y entra directamente y no tengo que andar aprendiéndome nombre de usuario y contraseñas para poder usar mi computadora, como sucede con Linux, además me pide contraseña de “root” y no conozco a ninguna Ruth.

5° Linux descompone las computadoras, cuando prendo la computadora con Linux empiezan a aparecer una pantalla negra con muchos códigos raros, al creer que eran virus apagué la computadora del regulador y la volví a encender, volvío a aparecer lo mismo, después de cerca de 20 intentos de prender y apagar no volvió a prender y el técnico me dijo que se había dañado el disco duro. Evidentemente la culpa es de Linux.

jajaja muy buenos puntos

Via nojuegues

This entry was posted in Humor, Planeta Linux, Tecnologia and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

82 Responses to Razones para no usar Ubuntu 9.04 “Jaunty Jackalope” en casa

  1. christian palacios says:

    Claro!
    Seguimos con el enfoque Geek/techie de siempre “el usuario es un tonto y yo linuxero soy un genio”, sin una pizca de espíritu marketero (analizar las necesidades del usuario para proporcionar un producto adecuado).. en fin.. sigan con las burlas que ya viene Windows 7 y los hará papilla.. jajaja!!
    Ojo! he sido usuario de Linux por varios años.. pero siempre mi conclusión fue la misma.. NO SIRVE siquiera para el entorno de escritorio EMPRESARIAL

    Algún analista de mercado me comentó en una entrevista.. “a Linux le sucederá lo que a Novell”.. desaparecerá lentamente.. lo importante es el usuario.. no la tecnología.
    Nos vemos en el entierro del Pingüino
    Saludos!

  2. markuz says:

    El titulo no va exactamente con el contenido… Yo vine a ver pensando que eran precisamente, puntos malos de Jaunty.

  3. anonimoc says:

    ke me he reido con esas estupideses ajjajajaja espectaculares me recuerdan al alguien ke conoci en la universidad

  4. Boo says:

    Malazo el post, no habla de Linux y trata al 90% de los usuarios de PC como idiotas. Claro, de algun modo misterioso eso mejorará el software libre.

  5. gova says:

    Buen sarcasmo el del Post!!! espero que sea entendido así por la mayoría.
    Es interesante ver la contradicción en lo que dice christian palacios: Nos dice que Micro$oft Window$ es mejor porque “lo importante es el usuario… no la tecnología”. En la realidad, a quien le importa el usuario es a Linux. A Micro$oft no le importan los derechos del usuario, le importa vender. Por lo tanto, se esmeran en que su “tecnología” sea vendible de la mejor manera. En cambio linux sí esta pensado por y para los usuarios, de hecho su tecnología (y toda la del softaware libre en general) está basada en los derechos de los usuarios. No creo que hayas sido realmente usuario de Linux, sino no hubieses escrito lo que escribiste.

  6. Ubuntu says:

    Pareces un tonto con tu blog, te reto a que uses tu inteligencia para hacer algo verdaderamente constructivo con tu vida y por el software libre.

    El creer que por que se usa un sistema operativo X con estas o aquellas bondades, te hace mejor o peor persona es un equivocación. Lo que si debes pensar es que este tipo de ideas al único que perjudica es a quien la escribe, y especialmente a la comunidad que “dice” pertenecer. Lo único que se nota es tu falta de madurez.

    Mi sistema principal ubuntu, aunque debo utilizar algunas veces Windows por razones de trabajo.

  7. paquito says:

    @christian palacios Relájate es broma!
    @markuz Tienez razon creo que exagere con el titulo xD
    @anonimoc es muy divertido jaja
    @Boo Solo es Broma
    @gova Parece que muy pocos entendieron la broma :(
    @Ubuntu relájate amigo, yo también uso ubuntu :P

  8. Blas E says:

    jejeje… en la vispera del lanzamiento de la version 9.04 he de aceptar que me jalo el titulo…
    Y si, el post es para reirse. Y por extensión, quien no es capaz de reirse de si mismo (tanto el window$ user como el amante de la linea de comandos) tiene un grado de rigidez que ha de reflejarse pesadamente en otras areas de su vida. Parecen ayatolás del software!

    El camino medio es el mejor… y la variedad es lo que enriquece.
    Saludos!

  9. solo espero este block sea una broma tengo k reconoser k linux en base a mi experiencia es de lo mejor k tenemos(y varios puntos el 90% tonterias ) sin hacer de menos windows claro .

  10. ozzmx says:

    Jajaja supongo que es Pura Satira, aunque a mi punto de vista te pasaste, apoyo el punto de algunos comentarios de que tratas a los usuarios de windows como idiotas tratando de decir que “si les ofrecen cacao par hacer chocolate y una barra de chocolate se van por la barra por flojos”
    A fin de cuentas es la iniciativa de cad usuario y el confort con lo que usa lo que importa.

    En tiempo de crisis Si al Software Libre xD!!!

  11. kaos says:

    Siendo honestos, la mayoris de los usuarios de windows no saben operar una computadora, y al ver iniciando linux con la pantalla negra y muchas letritas lo ke azen es apagar la pc o irse a rezar un escapulario xD

    Buen post uanke pense ke eran puntos negativos de jaunty en verdad xDD

  12. sAuLiTo says:

    Bueno, en realidad esto es algo de humor negro, claro, eso pensaran algunos, en lo personal, le pongo el cuerno a Windows de manera descarada con Ubuntu desde hace ya mas de 12 meses, y no he tenido problema alguno.

    No me explico como puede haber gente tan cerrada, si en el mundo empresarial Linux no sirviera, por que mas del 70% de los servidores en el mundo son Linux, Unix o bueno, vienen del mismo arbol.

    No creo que en realidad sea usuario de alguna distribucion, es mas, yo creo que pequelinux le queda grande al amigo christian palacios.

    ALgo asi lei una vez de AMLO, pero bueno, ni al caso jajajajaja.

    Saluditos a todos.

  13. bighands says:

    Te equivocas, informate bien y despues ablamos….

  14. ss says:

    Matate peruano de mierda

  15. JORGE says:

    La verdad creo que tus razones para no usar ubuntu son muy estupidas que tu seas un retrasado mental no implica que usar ubunto sea lo peror del mundo

  16. ed says:

    jaja ojala sea una broma
    si no, que poca autoestima te tienes

  17. zenwalk says:

    ami me parece de mal gusto las bromas hacia la gente ustedes se la dan de capos y todo eso pero en la vida real las cosas son diferentes en el mundo virtual bueno si linux creo q tiene una superioridad en el tema de ser un sistema operativo libre no como windows pero se rien de la gente que utiliza windows por que muchos no conocen como utilizar linux y algunos ni saben lo que es linux ami me sucedio de comprar una pc con vista y tube un problema con el disco y tube que ponerle linux y para mi que nunca habia utilizado un Software Libre no entendia nada de nada me costo mucho agarrarle la mando y cuando buscaba en un foro solo encontraba esto bromas a los usuarios de windows eso esta mal por que cuando uno usa windows busca la solucion algun problema y en los foros sale y lo soluciona sin la pelea de que sistema operativo es mejor q otro por eso me parece de pesimo gusto el chiste creo que deberia hacer mas facil el aprendisaje a las personas que no tienen conociemientos asi todos puedan decidir cual sistema operativo le es mas facil utilizar

  18. K4RL0S says:

    “lo importante es el usuario.. no la tecnología.”

    Eso sera para alguien a quien solo le interesa el dinero, pero no para aquellos que ven la tecnologia como medio de vida, pasion, hobbie, como le quieras llamar, es cierto que el dinero es importante en la vida, pero eso no significa que tengas que vender un producto malo con el fin de hacer dinero a costillas de la pobre gente que no sabe nada. Y linux sirve para mas de lo que sirve windows, que es solo para jugar videojuegos.

  19. Janettt!! says:

    osea!!! s lo mas absurdo que he leido.. tu eres un.. bueno sin comentarios a eso, por dios…esas son razones para q personas como tu no usen la grandeza de Ubuntu… es lo mejor.. q tu seas un.. bueno una persona sin nunguuuun conocimiento.. sobre esto, bueno mejor ia no digo nada mas xq me voyt a enojar jajajaja

    mejor qdat kn la bajesa de windows, q bueno io tmbn lo tengo pero por suerte esta particionada mi lap xq si ubuntu me muero ja.. eso q?
    sale ps suerte con windows.. jajaja..

  20. Cyberpunk says:

    jajajajajaja
    jajaja
    xales
    jajaja
    wenos puntos he jajaja
    saludos
    :D

  21. Emilio Black says:

    No sabes de Linux, eso que describes no es Linux amigo, es tu ignorancia!, en Linux se puede hacer casi todo o mas cosas que en Windows!!!

  22. ed says:

    Eres un perfecto invecil ninguno de tus putos puntos tienen sentido, ademas te disco duro lla no sirvio porque apagabas la pc desde el interruptor idiota

  23. hz says:

    no se quien es mas pelotudo….

    si los flacos que entraron simplemente a bardear el post o los flacos que leyeron el post y NO NOTARON EL SARCASMO.

    gente, NO ES UN POST EN CONTRA DE LINUX, TODO LO CONTRARIO!!

    y convengamos, que microsoft hace “idiot-ware”, por algo es “tan facil” de usar..

    hay que admitir, por otro lado, que si uno realmente sabe como usar windows, se pueden hacer cosas espectaculares, tal como podemos en nuestro mundillo de linux…

    pero para “el pueblo”…lamentablemente, necesitan que un boton diga “PRESIONE SI Y VERÁ MAGIA SALIR POR EL MONITOR” y que haga una lucecita y WOW listo..contentos de la vida…

    son distintos puntos de vista, distintas sociedades, distintos tipo de gente…. yo no esperaria que mi abuela de 94 años aprenda a usar linux (cosa q pienso enseñarle a usar)..sin embargo aprendio a usar windows de la manera mas basica yendo a un cursito gratuito… la diferencia es clara entre ambas distros…

    pero nos vamos acercando a win!! :D ( aunque nos va a romper el orto w7 JAJA :( )

  24. MAHERO says:

    Para reir un poco esta bien… pero si es para degradar a linux, pues pierden sus esperanzas… windows ya no trae nada nuevo ni bueno para el usuario, en cambio linux esta avanzando dia con dia, solo que es para personas que usan mas de una neurona

  25. clark says:

    jajaja que monton de estupidos hay en internet me incluyo yo tambien tenia ese problema de los mp3 pero depues me di cuenta que bienen incluido agregar y quitar programas todos los programas en ubuntu ahi sale la opcion para instalar el codec del mp3 pero si quieres saltarte eso usa linux mint y se acabo la joda

  26. Pingback: 5 buenas razones para no usar Linux « Solaria

  27. Jonathan Dud Rodriguez says:

    Es simple… Linux para humanos de verdad.

    Saquen sus propias conclusiones… expreso un punto q esta muy arriba… Novell se fue a la muerte por que no tenia una comunidad de respaldo como la de linux, ademas… pensemos… Que hubiesemos sido los Linuxeros si no hubiera existido windows, de algun u otro modo teniamos que aprender los errores no?

    jejejeje

    saludos

  28. (o.0) says:

    yo que vos, cambio de tecnico.

  29. Orikron says:

    Vine buscando fallos ‘de verdad’ y me encuentro esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Bueno… yo creo que lo que realmente habría que hacer es saber usar todo (al menos a un nivel muy básico) y luego ya que cada uno profundice en lo que prefiera.

    Yo por lo general uso M$ Window$ para jugar y para algun que otro programa que no hay wine ni vbox que lo mueva. Para el resto… Ubuntu, Gentoo, ¡incluso linpus lite :mrgreen: ! y tengo pensado comprarme un MAC (o algun PC que soporte el OSX) para trastear con él también (actualmente ninguno de mis PC trabaja con instrucciones SS3 así que no puedo instalar el MacOSX)

    Saludete!

  30. Anonimo says:

    Ey men, que ignorante sos. Para publicar eso mejor no publiques nada. Milagros que pudiste usar la computadora y escribir esta estupidez.

  31. Tuxbencho says:

    Jajajajajajajaja me tire un pedo cuando lei lo de los supositorios jajajajajajajajajajajajajjaja geniaaaaal.. arriba el sarcasmo.. arriba linux y abajo quien se deje.

  32. Anonimato says:

    Por todos lados que navegamos encontramos gente linuxera que encuentra a Windows como el malo de la peicula, y tal vez es asi! pero lo que esta claro es que linux nunca va a poder llegar a estar en cada computadora de nuestras casas solo por el hecho de que no es lindo, amigable toda la bola!
    Todo bien con Linux y el sooftware libre, toy de acuerdo pero creo que es improbable que tome un buen camino asi como lo esta llevando hasta ahora. Tal vez con un cambio de pensamiento de nosotros mismos, nose. tal vez cambiaría.
    Y a los que se enojan che por lo que escribe el vago, de onda, es sarcasmo! situaciones tipicas de la vida de un usuario de computadora! o acaso tenemos que ser geeks o super geeks para opinar un poco? :S

  33. Gabriel says:

    El punto es que atrajiste a muchos con tu post, muy bueno

  34. espartaco says:

    Lamentablemente no ay una distribucion de linux para idiotas, por lo que si, para personas como tu puede resultar ser dañino usar linux. Sigue pagando a alguien por algo que es gratuito.

  35. luis says:

    Se nota que Windows wstá hecho para gente que no piensa, en Chile decimos “Wue’ones”

  36. Neo says:

    HEY MEN DE QUE HABLAS ? EN WINDOWS TAMBIEN PIDE USUARIO Y CONTRASEÑA , LOS MP3 LOS LEE LINUX, ESOS CODIGOS SALEN AL INICIO CUANDO PRENDE LA PC NO LOS GENERA LINUX, NINGUNA EMPRESA GARANTIZA QUE ESTAS PROTEGIDO CONTRA VIRUS ES MEJOR USAR EL LINUX POR QUE NO LOS HAY ADEMAS SI USAS WINDOWS EL TIEMPO DE DURACION DE TU PC DISMINUIRA ESO ESTA COMPROBADO
    AMIGO SE VE QUE NO ERES HUMANO PORQUE NO TE ACOSTUMBRAS A NADA!
    n00b!

  37. J@CK says:

    Bueniiiiiiiiiiiiiisimo, he usado toda clase de versiones de linux y de windows hasta un mac, y desde el windows 95 al viena o windows 7 beta, y lo dijo y lo seguire diciendo hasta el fin “VIVA EL REY UBUNTU”, y la verdad si es cierto la mayoria de usuarios que conosco y usan windows no saben ni ocultar el icono de la papelera de su escritorio, si en su 99.9% son idiotas de un cociente intelectual menor a 90, jajajajajaja, saludos y Bye.

  38. Anonim says:

    Mira, las letras del principio es la manera de iniciar ubuntu como windows tiene unas ubuntu, otras.

    Windows reproduce mp3 porque al principio ya viene instalado un reproductor que tiene como archivo predeterminado mp3 y otros; pero a que tu media player no reproduce el formato de ubuntu? OGG

    Jeje

    Si linux te pide nombre de usuario, mejor más seguridad porque a que no te gusta que anden en tus cosas. Que pasa eres más vago que un mono? Porque hasta un mono escribiría eso.

    Si no sabes instalar linux aprende porque internet no sirve solo para postear mariconadas mira y aprende porque así aprendes a instalar linux por si se te jode windows y tengas que llevarlo a arreglar.

    Alaaa!!! Tu computadora es inmune a los virus!!!! Hasta que crean otro nuevo y tu computadora se fastidia y que pasaria eln linux? Déjame que lo piense… Nada y que mas te da 100 si en ubuntu no pagas nada.

    Asi que aprende!

    Por cierto! Windows tambien está bien pero hay que probar ubuntu!

  39. Thyranus says:

    Considero que linux, se esta volcando demasiado a las descargas por internet. Si quiero escuchar mp3 en ubuntu u opensuse, tengo que descargar el codec gstreamer, tampoco puedo ver todos los videos que si puedo ver en windows, porque nuevamente tengo que instalar los codecs adecuados. Lo malo es que no tengo internet, y por lo tanto no puedo descargar esos codecs desde la aplicacion de descargas. Si conecto mi celular como medio de almacenamiento masivo, tampoco me lo detecta. He tenido problemas en ubuntu incluso con mi placa de video y mi impresora, aspectos en los que en windows no tuve problemas. Ademas utilizo el visual basic, y he intentado instalar el gambas en linux y nuevamente, necesitaba linux para descargas librerias adicionales que este programa necesitaba. Mientras windows siga siendo hackeable y podamos obtenerlo gratis, linux no podra superarlo

  40. carlos foitzick says:

    oye thyranus!! lo unico q necesitas hacer es llevar tu pc a un ciber-cafe e instalar “ubuntu restricted extras” en la terminal…!es todo lo q necesitas pa reproducir la mayoria de los mp3 y los videos. ¡¡¡saber leer y ser curioso es todo lo q se nacesita para instalar y usar cualquier distro de linux!!!!……
    yo empeze con la version 7.04. (me compre un notebook con vista y hay comenzo el infierno, ni sikiera el XP me gustó) y desde ese lanzamiento hasta el 9.04 las cosas han cambiado mucho. el jaunty hata me reconoce la inalambrica cosa q el xp no hace. sigue leyendo y buscando en inertnet , ojala tengas un amigo usuario avanzado pa q te explike los detalles tecnicos mas complicados lo demas es solo comprension de lectura.

  41. Ricardo says:

    el patin q escribío eso de las 5 razones para no usar linux es un níofito o un tarado

  42. Anonim says:

    Si no te gusta no escribas eso por

  43. Anonim says:

    Si no te gusta no escribas eso porque ubuntu es mejor que windows.

  44. Manusoftar says:

    Voy a intentar contestar de la forma más clara y simple a los puntos citados por “nojuegues” (si es que ese es el nick del creador de este post).-

    Voy a contestar (o más bien explicar la solución a los puntos) desde el 2 en adelante ya que el 1º punto no tiene mucha solución, es decir que si un usuario no sabe instalar Windows, es imaginable que tampoco sepa instalar Linux. Lo único que puedo decir al respecto es que en internet hay muchos tutoriales de como hacer (con ambos SO’s).-

    Empecemos por el punto 2:

    Por más antispam, antivirus, firewall y software de seguridad que uno tenga, una pc con Windows no es 100% inmune a virus o mejor dicho a malware.-

    Si tomamos en cuenta que los hackers están constantemente creando nuevos malwares, resulta evidente que en algún punto estaremos expuestos a que nuestra pc sea infectada.-

    Ahora, si nuestro SO es Linux (en cualquiera de sus distribuciones) la situación cambia, porque, prácticamente no se desarrolla malware para esta plataforma, principalmente porque, por defecto, el único que tiene permiso de escritura en las unidades físicas es el root y sólo cuando adquiere prioridad de superusuario, de modo que si acaso existiera algún tipo de malware para Linux y se metiera en nuestro sistema sería muy poco probable que puediera copiarse al disco rígido.-

    3ºer punto: Sólo hace falta instalar un reproductor de música como el VLC – VideoLAN (que es gratuito) y los codecs adecuados para poder reproducir mp3 sin problemas (al menos con Ubuntu).

    4ºto punto: Con Ubuntu no hace falta aprenderse la clave (que uno mismo elije) de memoria para iniciar el sistema ya que se puede configurar para que inicie sesión automáticamente al iniciar el sistema.

    5ºto y último punto: El Linux es, principalmente, un SO que trabaja en consola, por lo que todo lo que muestra al inicio es el arranque.
    La mayoría de las distribuciones cuenta con un entorno o escritorio gráfico como es Gnome (Ubuntu por defecto) KDE (Kubuntu por defecto) XFCE (Xubuntu por defecto) que hace que nuestro Linux luzca y se comporta casi igual que un Windows.

    El Linux no dañó el disco rígido, sino que fue el propio usuario al cortar el suministro de energía repetidamente. Lo mismo pudiera haber ocurrido con Windows si el usuario hubiese desconectado la electricidad del equipo repetidas veces.-

    No culpemos a un SO por la ignorancia, negligencia y tontería de un usuario que pretende meterse en un terreno que le es totalmente desconocido. Lo mejor es comprarse un buen libro de Linux y aprender lo básico (ej: cómo encender el equipo sin quemar el rígido) antes de adentrarse en este SO.-

    Sin más que decir, espero que esto aliente a otros usuarios a no temerle al Linux y a animarse a probarlo.-

    Saludos. Manuel Fernández.-

  45. sudo says:

    Ignorante si no sabes nada mas que oir MP3′s sigue usand tu windows y no escribas tonterias

  46. Daniel says:

    Sr. Manusoftar:

    Entiende usted lo que es un sarcasmo?

    Basta tener un poco de comprensión de lectura para saber que lo que está escrito arriba, es una manera de alabar las buenas características de la distribución Ubuntu. Para mi gusto, lo malo de Windows, es que es muy caro, muy atacado, y con poco soporte (tiene?)

    Arriba la posibilidad de la gratuidad, además, el saber no ocupa espacio, usa linux, y cultívate.

  47. Daniel says:

    jajaja invasion de hoygans! como lei una vez en un foro, LA MAYORIA DE LA GENTE NO LEE! ni siquiera el comentario que está arriba del suyo propio en el que se cagan de risa con el sarcasmo xD

  48. kdj9888 says:

    nada que ver el titulo con lo que piensa ese cuate estos sos de los que no te ayudan al contrario solo de estorvo sirve no saben nada y ubuntu en mejor que windows para mi windows ya se que do atras en el pasado (windos una mierda ) muchos erores te da windows com 1000 y ubuntu no mas unos 15

  49. janetto says:

    Esos puntos me hicieron reir mucho y más la parte esa de que no se conoce a ninguna Ruth…. en fin, un buen rato de risa.

  50. Yo says:

    JAJAAAAAAAAAAAAA
    me rei de post y de los comentarios de algunos q no entiendieron la gracia.. pobresitos de ellos..
    Q dios y bill gates los tenga en la guarda!!
    jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>